Llantas SUNWIDE y baterías VARTA en Colombia

24 Oct

Llantas SUNWIDE y baterías VARTA en Colombia

El pasado septiembre 27 se realizó el lanzamiento de las nuevas llantas Sunwide en Colombia. La ciudad de Medellín fue la ciudad escogida por la llantera oriental para hacer la apertura de su nuevo mercado. Al evento asistieron representantes más de 100 empresas del sector automotriz quienes dieron su visto bueno para comercializarlas en sus servitecas pues conocieron la calidad, seguridad y tecnología de las llantas Sunwide.

Somos distribuidor exclusivo para Colombia

De otro lado nos enorgullece que la marca haya escogido a LLantas Casa Grande como su distribuidor exclusivo para Colombia y esperamos trabajar de la mano para poder atender el mercado colombiano.

 

NOSOTROS

En Llantas Casa Grande ofrecemos llantas para automóviles y vehículos pesados y además, aceites, baterías y accesorios.
Nuestros completos servicios como serviteca incluyen la alineación, balanceo, montaje de llantas, servicio de nitrógeno, mecánica liviana, cambio de aceite, servicios de prensa y reparación de rines, entre otros.

SEDES

San Juan 1, Calle 44 # 66-07

San Juan 2, Calle 44 # 68A-36

Bello, Cra 48 # 46-51

Barrio Colombia, Cra 43F # 17-427

Rionegro, Calle 49 # 46-71

CONTÁCTENOS

Estamos comprometidos y vinculados con el medio ambiente avalados con el CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL FENALCO SOLIDARIO, así cuando cambies tus llantas, aceites, baterías y otros productos estarán en buenas manos y serán tratados responsablemente con la naturaleza. Llantas casa grande, comprometidos con el planeta.

certificado