Garantía de llantas Sunwide

Debe tener en cuenta las siguientes especificaciones para hacer válida su garantía:

Si alguna llanta radial SUNWIDE presentara alguna condición relacionada con la calidad de producto y que esta se presente durante el primer 20% del desgaste de la banda de rodamiento será sustituido gratuitamente por una llanta idéntica. Para ello, deberá presentar original de compra y ser el primer dueño al solicitar el reemplazo de la llanta.

Cuando la profundidad de la banda de rodamiento llega a 1.6mm en cualquier punto de esta (demostrado por los indicadores de desgaste moldeados en la base de los canales circunferenciales), se considera que la llanta está desgastada.

Para información importante de seguridad le pedimos revise en detalle esta guía o también podrá encontrar información en nuestras 5 sedes. Clic aquí para conocer la ubicación de la sede más cercana.

El cargo por cambio será determinado por el remanente útil en la llanta (Profundidad remanente menos 1.6 mm del indicador de desgaste, que es el mismo punto de retiro). El reclamante pagará por los servicios de montaje, balanceo, cualquier cargo adicional como impuestos o la diferencia de precios en caso de elegir una llanta más costosa.

No se aceptan Garantías en:

A. LLANTAS INSERVIBLES DEBIDO A:
1. Resultado de malas condiciones en carreteras como (A) daños e impactos, (B) daños por cortes o arrancamientos, (C) penetraciones, (D) daños por atrapamientos de piedras, etc.

2. Resultado de : (A) instalación, montaje o desmontaje inapropiados, (B) falta de alineación, (C) falta de balanceo, (D) holguras en componentes de suspensión, (E) uso o condiciones de un rin inapropiado, (F) mala aplicación, (G) desgastes irregulares relacionados con las condiciones anteriores, etc.

3. Resultado de descuidados del propietario del propietario, como: (A) mal mantenimiento del vehículo, (B) mal uso, (C) abuso, (D) accidente, (E) baja presión de inflado, (F) sobreinflado, (G) no rotar las llantas como es recomendado, etc.

4. Uso en pruebas de manejo, carreras o uso fuera de carretera.

5. Llantas con más de 4 años de la fecha de su fabricación o con un remanente en la banda de rodamiento de igual o menos de 1.6 mm, de acuerdo a código nacional de tránsito y la resolución 17.777 de 2002-3027 del 26 de julio 2010 ART. 1C.35.8 y Ley 769 de 2002 ART. 28 y concepto 1579.

6. Llantas almacenadas inapropiadamente.

B. LLANTAS QUE ESTÉN:
1. Desgastadas irregularmente y/o que muestren costillas que estén a la misma profundidad del indicador de desgaste de 1.6 mm.
2. Instaladas en otro vehículo diferente al que se instalaron inicialmente.
3. Vendidas fuera de la República Colombia y/o por otro distribuidor.
4. Compradas como usadas.
5. Llantas con cualquier alteración.
6. Con reparaciones inapropiadas o que no cumplan con sus estándares.

El reclamo de llanta de reemplazo / refracción, estarán sujetas a los mismos lineamientos de esta política.

Cualquier llanta, sin importar su marca o construcción, puede llegar  a quedar inservible en algún momento debido a condiciones que no están relacionadas con la calidad del producto.

Para hacer valida la garantía es necesario presentar la llanta y la factura de compra; comprar llantas (sin factura) usadas puede ser inseguro ya que se desconoce su uso previo, pudiendo haber dañado componentes internos, Por cualquiera de estas dos condiciones la garantía queda excluida.

INVERSIONES LLANTAS CASA GRANDE SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE TIEMPO MUERTO, USO, INCONVENIENCIA, O CUALQUIER DAÑO FORTUITO O CONSECUENTE HASTA LO PERMITIDO POR LA LEY, EN OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO.

 

Al hacer válida su garantía, usted debe devolver la llanta y deberá firmar la sección de firma del cliente de la papelería garantía. El cuidado apropiado tanto para el vehículo como para las llantas es necesario para obtener el desgaste esperado de una llanta.

Es de su obligación mantener apropiadamente su vehículo y llantas desde que son montadas, incluyendo: (A) la operación de sus llantas con la presión necesaria de aire, (B) mantenerlas balanceadas, (C) alineación, (D) rotación. Debe de revisar la presión de aire de las llantas en frío por lo menos una vez al mes y antes de largos viajes en carretera. Le recomendamos que contacte a su distribuidor para que inspeccione sus llantas en cuanto note desgaste irregular.

DONDE ACUDIR POR LA LLANTA REEMPLAZO:

Se puede dirigir a la siguiente dirección Carrera 43 F No. 17-427, Barrio Colombia – Medellín, consultar este sitio web,  por email a compras@llantascasagrande.com o comunicarse al departamento de Atención a Clientes en nuestra línea única (4) 444 56 79 en donde le orientarán para dirigirlo al distribuidor más cercano.

banner_sunwide_1

NOSOTROS

En Llantas Casa Grande ofrecemos llantas para automóviles y vehículos pesados y además, aceites, baterías y accesorios.
Nuestros completos servicios como serviteca incluyen la alineación, balanceo, montaje de llantas, servicio de nitrógeno, mecánica liviana, cambio de aceite, servicios de prensa y reparación de rines, entre otros.

SEDES

San Juan 1, Calle 44 # 66-07

San Juan 2, Calle 44 # 68A-36

Bello, Cra 48 # 46-51

Barrio Colombia, Cra 43F # 17-427

Rionegro, Calle 49 # 46-71

CONTÁCTENOS

Estamos comprometidos y vinculados con el medio ambiente avalados con el CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL FENALCO SOLIDARIO, así cuando cambies tus llantas, aceites, baterías y otros productos estarán en buenas manos y serán tratados responsablemente con la naturaleza. Llantas casa grande, comprometidos con el planeta.

certificado