Quienes Somos

Planeación Estratégica

Misión

INVERSIONES LLANTAS CASA GRANDE S.A.S. busca satisfacer las necesidades de sus clientes con la mejor relación en tiempo, costo y calidad en sus productos y servicios. Lo anterior lo logramos, seleccionando y evaluando proveedores seguros y confiables, ofreciendo suministros de la más alta calidad, garantizando mano de obra calificada y una relación transparente con el medio ambiente, proveedores y empleados.

Visión

INVERSIONES LLANTAS CASA GRANDE S.A.S. para el 2019 busca ser reconocida a nivel nacional, como una organización líder en la comercialización de sus productos y servicios, a través de la mejora continua, la implementación de tecnología de vanguardia, la capacitación continua del personal y la óptima administración de los recursos financieros.

Valores

Orientación al cliente: Actitud por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes (internos / externos). Ponerse en la piel de nuestros clientes. CORTESÍA

Calidad del servicio: Evaluación de cumplimiento, es decir, si dicho servicio cumple con los fines que tiene previsto y que puede verse modificado en futuras transacciones por futuras experiencias. A esto se le conoce como evaluación actitudinal del servicio. CALIDAD

Trabajo en equipo: La acción individual dirigida que, al tratar de conseguir objetivos compartidos, no pone en peligro el hecho de que cada miembro del equipo aporte a éste todos sus recursos personales, para ayudar al logro del objetivo común. COMPROMISO

Confiabilidad: Se define como la probabilidad de que un producto/servicio realice su función prevista sin incidentes, por un período de tiempo establecido y bajo condiciones específicas. CONFIANZA

Política de calidad

Nuestro compromiso es la prestación y suministro de productos / servicios de la mejor calidad, que garanticen la satisfacción del cliente mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad y la mejora continua de sus procesos, apoyándonos en tecnología de vanguardia y una mano de obra competente y calificada, que involucre permanentemente nuestros valores corporativos representados en las 4C (Cortesía, Calidad, Compromiso y Confianza).

Objetivos de calidad

GESTIÓN FINANCIERA
– Lograr un margen de rentabilidad del 35% en las ventas realizadas mensualmente.
– Mantener y mejorar la gestión de las cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

GESTIÓN COMERCIAL
– Alcanzar un crecimiento en ventas del 40% anual.

GESTIÓN DE SERVICIOS
– Mantener mínimo un 95% de grado de satisfacción del cliente en la prestación de los Servicios de Serviteca automotriz.

LOGÍSTICA DE ABASTECIMIENTO
– Mantener los niveles óptimos de inventarios, rotación y puntos de reposición.
– Controlar un sistema de compras que permitan evaluar la relación entre calidad, precio y oportunidad.
– Garantizar la entrega de productos al cliente en un plazo no superior a las 24 horas en Medellín y su área metropolitana.

GESTIÓN HUMANA
– Seleccionar y mantener mano de obra calificada y capacitada para desarrollar sus funciones.
– Establecer los mecanismos que permitan mantener y mejorar el clima organizacional.

MARCAS

 
 

Llantas Casa Grande

LÍDERES EN LLANTAS

Nos hemos caracterizado por ser una empresa líder en la venta y distribución de llantas de la más alta calidad, siendo el distribuidor exclusivo para Colombia de la marca Sunwide, Además distribuyendo a todo el territorio nacional llantas de las mejores marcas.

  • Sunwide
  • Yokohama
  • Bridgestone
  • Good year
  • Firestone
  • Pirelli

Somos una

SERVITECA AUTOMOTRÍZ

Deja tu vehículo en las mejores manos, te brindamos el más completo servicio técnico, mantenimiento y ventas, contamos con las mejores marcas Willard, Coexito, Duncan, Mac. Además somos el distribuidor exclusivo autorizado para Antioquia de baterías Varta.
Confía el cuidado y mejora desempeño de tu auto a las mejores marcas de Aceites.

  • Havoline
  • Castrol
  • Gulf
  • Shell
  • Mobil

Contamos con

EQUIPO ESPECIALIZADO

Sabemos de la importancia que es prestar un excelente servicio por esta razón contamos con un departamento especializado formado por un equipo técnico y humano capacitado y especializado, con una gran trayectoria y experiencia para la prestación de todos nuestros servicios, así su vehículo estará en las mejores manos y con el respaldo de nuestra marca.

OTROS SERVICIOS

En nuestras servitecas ofrecemos servicio técnico especializado con el objetivo que encuentres todo en un solo lugar.

NOSOTROS

En Llantas Casa Grande ofrecemos llantas para automóviles y vehículos pesados y además, aceites, baterías y accesorios.
Nuestros completos servicios como serviteca incluyen la alineación, balanceo, montaje de llantas, servicio de nitrógeno, mecánica liviana, cambio de aceite, servicios de prensa y reparación de rines, entre otros.

SEDES

San Juan 1, Calle 44 # 66-07

San Juan 2, Calle 44 # 68A-36

Bello, Cra 48 # 46-51

Barrio Colombia, Cra 43F # 17-427

Rionegro, Calle 49 # 46-71

CONTÁCTENOS

Estamos comprometidos y vinculados con el medio ambiente avalados con el CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL FENALCO SOLIDARIO, así cuando cambies tus llantas, aceites, baterías y otros productos estarán en buenas manos y serán tratados responsablemente con la naturaleza. Llantas casa grande, comprometidos con el planeta.

certificado