Clientes Particulares

Clientes

Particulares

Calidad y respaldo queremos brindarle al confiarnos su vehículo. Nuestro personal técnico especializado te ofrecerá el mejor servicio con la mayor calidad, además encuentra con nosotros los mejores productos, baterías, aceites y llantas.

El compromiso de nuestra empresa es y seguirá siendo la excelencia y calidad en beneficio de los clientes. Brindamos Servicios encaminados satisfacer la necesidad particular con un completo equipo de profesionales, dispuestos a garantizar la mejor atención con amabilidad, humanidad, oportunidad y responsabilidad en todos los servicios.

MARCAS

 
 

Llantas Casa Grande

LÍDERES EN LLANTAS

Nos hemos caracterizado por ser una empresa líder en la venta y distribución de llantas de la más alta calidad, siendo el distribuidor exclusivo para Colombia de la marca Sunwide, Además distribuyendo a todo el territorio nacional llantas de las mejores marcas.

  • Sunwide
  • Yokohama
  • Bridgestone
  • Good year
  • Firestone
  • Pirelli

Somos una

SERVITECA AUTOMOTRÍZ

Deja tu vehículo en las mejores manos, te brindamos el más completo servicio técnico, mantenimiento y ventas, contamos con las mejores marcas Willard, Coexito, Duncan, Mac. Además somos el distribuidor exclusivo autorizado para Antioquia de baterías Varta.
Confía el cuidado y mejora desempeño de tu auto a las mejores marcas de Aceites.

  • Havoline
  • Castrol
  • Gulf
  • Shell
  • Mobil

Contamos con

EQUIPO ESPECIALIZADO

Sabemos de la importancia que es prestar un excelente servicio por esta razón contamos con un departamento especializado formado por un equipo técnico y humano capacitado y especializado, con una gran trayectoria y experiencia para la prestación de todos nuestros servicios, así su vehículo estará en las mejores manos y con el respaldo de nuestra marca.

OTROS SERVICIOS

En nuestras servitecas ofrecemos servicio técnico especializado con el objetivo que encuentres todo en un solo lugar.

NOSOTROS

En Llantas Casa Grande ofrecemos llantas para automóviles y vehículos pesados y además, aceites, baterías y accesorios.
Nuestros completos servicios como serviteca incluyen la alineación, balanceo, montaje de llantas, servicio de nitrógeno, mecánica liviana, cambio de aceite, servicios de prensa y reparación de rines, entre otros.

SEDES

San Juan 1, Calle 44 # 66-07

San Juan 2, Calle 44 # 68A-36

Bello, Cra 48 # 46-51

Barrio Colombia, Cra 43F # 17-427

Rionegro, Calle 49 # 46-71

CONTÁCTENOS

Estamos comprometidos y vinculados con el medio ambiente avalados con el CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL FENALCO SOLIDARIO, así cuando cambies tus llantas, aceites, baterías y otros productos estarán en buenas manos y serán tratados responsablemente con la naturaleza. Llantas casa grande, comprometidos con el planeta.

certificado